Video Institucional

Otro sitio más de

¿Qué es VideoInstitucional.com?

2 Comentarios

Partimos de una premisa muy simple:

Las marcas, las empresas, las instituciones, las organizaciones sin ánimo de lucro tienen que efectuar su posicionamiento frente a la audiovisualización del mundo.

La democratización del vídeo ha terminado con el sueño de la televisión escasa y limitada a los pocos poseedores de licencias o capacidad financiera para desarrollar infraestructuras de cable o satélite. El poder de explicarse con imágenes está al alcance de todos y las buenas noticias son que son el mecanismo más sugestivo para narrar y contar. Para hacer llegar nuestros mensajes a sus públicos.

Sea a nivel interno (la transmisión de valores, procedimientos de trabajo o la mera formación) como a nivel externo (desde nuestra reputación corporativa al soporte a los usuarios, pasando por la comunicación comercial convencional) el vídeo está aquí no solo para quedarse, sino para hacerlo mejor.

En definitiva, el vídeo en las organizaciones es una nueva aventura en la comunicación: es la forma de llegar directo al consumidor y a nuestros grupos de interés para crear opinión en la sociedad controlando por ti mismo las narrativas y las imágenes. Se terminaron los vídeos para las convenciones que terminan en un armario.

Créditos: la imagen pertenece a la galería de EMMEALCUBO, distribuida con licencia CC.

Escrito por: Angel Barbero

Mayo 25th, 2010 a las 6:38 pm

Publicado en: